Me acuerdo como si fuera ayer ese 27 de octubre, que estaba ansiosa y nerviosa por verte. Y agradezco tanto haber pasado esa tarde con vos. Te miraba y por dentro me moría, me parecías MUY hermoso. Y lo seguís siendo.
Te vi y me dije a mi misma: Tiene que ser mío!
Y de los nervios que tenía en ese momento no me salían las palabras. Y aunque vos no lo hayas notado, estaba temblando, ¿Porque no? fue lo que causaste en mi.
Note tu timidez, pero la mía era mucho más grande. Así que salieron de vos las palabras, porque si era por mi pasaba toda esa tarde callada, mirandote.
Ahí fue cuando tome un poco más de confianza también me acuerdo que esperaba ansiosa cada domingo para verte, y por lo que se ve vos tmb ♥
Mediodias, tardes y noches de los domingos juntos pero solo como amigos. Cada vez que te miraba me gustabas más. Pero pensaba que era imposible, que no te ibas a fijar en mi como algo más. Aparte vos siendo hijo de el y yo siendo hija de ella. No podía pasar nunca algo.
Hasta que empezamos a hablar por msn (que vos me agregaste ♥) y por ese medio íbamos tomando más confianza. Después por mensajes de texto, me removía en la silla esperando cada respuesta tuya, y cuando aparecía tu mensaje me acuerdo que me mordía los labios nerviosa. Y cada vez que te conectabas me quedaba como una tonta mirando mi lista de contactos, esperando a que me hables. Y era incapaz de responder a ningún mensaje que no fuera tuyo.
Hasta que empezaron esas indirectas, que según vos, no las entendía. En realidad si lo hacia, pero pensaba que no podía ser, o que no podía ilusionarme.
También lograbas ponerme más nerviosa que de lo normal y te contestaba algo realmente estupido. Y a veces trataba de contestar a tus indirectas, pero no las entendías.
Y bueno, fue ese domingo 12 de Diciembre que nos dimos cuenta que nos pasaba lo mismo. Que fuimos a ese camping de Ezeiza con tú papá y tu hermanita. Me acuerdo yo muerta de frío y vos ofreciéndome tu buzo.
Hasta que me lo puse y sentía tu perfume, por dentro me moría ♥
Después fuimos a caminar por ahí, y nos sentamos en unos juego. Hasta que me abrazaste y se me paralizo el corazón, no podía creerlo.
Seguimos hablando, hasta que en un momento empezaste a temblar y yo quería devolverte tu buzo pero vos te negabas, te tuve que obligar a ponértelo jaja.
Y por fin fue un Domingo 20 de Diciembre del año pasado que me robaste un beso. Por dentro pensaba que no podía estar pasando, que era un sueño. Sentí esas mariposas en la panza, no creía en eso hasta que me besaste y sentí esa sensación. Ese cosquilleo en la panza.
Miercoles 21 de Diciembre del 2010, salimos por primera vez los dos solos, me pasaste a buscar por casa (yo temblando de los nervios) y fuimos juntos a la plaza de Mitre. Los nervios se me fueron y fue lo más hermoso. Pensaba (y sigo pensando) que sos perfecto, que sos hermoso. Me derretía en cada beso que me dabas. Hasta que me anime a preguntarte en que iba a quedar todo esto y vos me contestaste: " Ya somos novios " Y elegimos que sea 20, pq ese 20 de diciembre fue nuestro primer beso. La felicidad que sentí por dentro, es inexplicable. No podía creer que me habías elegido a mi para ser tu novia.
Y míranos hoy, 11-10-11. Ya 9 meses y 20 días de novios, como te hiciste parte de mi, te ame desde un principio bebé.
Mira todas las cosas y momentos que pasamos juntos. Sin NINGUNA pelea fuerte, algún que otro enojo boludo pero que en minutos se va. Estoy completamente enamorada de vos Emiliano y no me arrepiento ni me voy a arrepentir de lo que viví y vivo cada día con vos. Agradezco el día en que te cruzaste en mi vida para cambiarla por completo y hacerme la mujer MÁS FELIZ del mundo.
Quiero que seas mi pasado, presente y futuro. El ayer, el mañana...
Quiero que seas el primero y ultimo en mi vida. Quiero crecer a tu lado, aprender todo lo que me falta junto a vos. Sos el amor de mi vida, no existe otra palabra para definir lo que causas en mi.
Nunca te voy a dejar de amar, ni mucho menos lastimar o hacer algo para que vos dejes de amarme.
No podría. Porque TE AMO, sos unico. Y serte fiel es un placer, no una obligación.
Te amo todos los días, por el resto de mi vida.
Tu novia Estefanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario